Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gran fiesta del baloncesto en La Carlota

.

Cristian López

0

La localidad de La Carlota se convirtió el pasado domingo en el foco central del baloncesto base en la provincia. El Pabellón Municipal del municipio cordobés acogía la fase final de la Copa + Baloncesto 2017-18, en las categorías cadete, infantil y minibasket. Un evento que ha vuelto a sacar a relucir el talento local, con una serie de encuentros en su mayoría completamente igualados, y que tuvieron que resolverse en los últimos instantes. Así, en la modalidad femenina, Cabra se impuso a Addipacor (58-47) en cadetes, el Decorséneca se llevó el triunfo en infantiles ante Rute (53-3), en el duelo más desigual de todos los que se disputaron, mientras que La Salle y Adeba protagonizaron otra final apasionante, que terminó cayendo del lado lasaliano (51-48).

En categoría masculina, el Ciudad de Córdoba derrotó en la final minibasket al Multiópticas Antolí de Peñarroya (75-64), mismo éxito que sus compañeros en infantil, los cuales superaron a Addipacor (70-42), mientras que en la categoría cadete el triunfo fue para el Colegio Virgen del Carmen, en un partido muy igualado frente a Pozoblanco (56-51).

Etiquetas
stats