Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Glovo, la 'startup' de repartidores a domicilio, llega a Córdoba de la mano de McDonald's

Repartidores de Glovo en su central.

Redacción Cordópolis

0

Glovo es, junto a Deliveroo, una de las empresas que más ha crecido siendo aún una startup en el sector del reparto a domicilio. La empresa acaba de aterrizar en Córdoba y lo ha hecho de la mano de McDonald's, según ha informado la compañía, que señala que ha incorporado a esta empresa a su servicio McDelivery. “Córdoba ha sido una de las ciudades elegidas para poner en marcha el servicio que está ya disponible en cuatro de los restaurantes McDonald's de la ciudad”, afirma la compañía a través de una nota de prensa.

“Para ofrecer a sus cordobeses la mejor entrega a domicilio, McDonald´s cuenta con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación”, señala la empresa. “Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesible y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor”, exponen.

Como parte de la propuesta de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro, señala la entidad.

Ramón Santiago Mon, franquiciado de los restaurantes McDonald's de Córdoba que cuentan ya con el servicio McDelivery, sostiene que “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy ilusionados de que por fin los ciudadanos de Córdoba puedan disfrutar de McDonald's a domicilio. Todo el equipo seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros consumidores”.

Con Córdoba, en total ya son 21 las ciudades españolas que disfrutan de McDelivery, implementado en más de 170 restaurantes. Según el Estudio Glovo 2017, las hamburguesas se posicionan como el plato preferido pedido a domicilio en todas las ciudades de España, y el Big Mac como uno de los productos más demandados por los usuarios de la plataforma.

Etiquetas
stats