Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa busca a sus campeones

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal y Sala de Exposiciones de La Carlota alberga este domingo los duelos decisivos de la Copa + Baloncesto de la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza. Los finalistas de las tres categorías en liza, tanto masculinas como femeninas, buscarán alzarse con el trofeo provincial. A partir de las 10:00 arrancará un torneo que se avecina apasionante en las tres pistas dispuestas en las instalaciones del municipio cordobés. En primer lugar, en la modalidad femenina, Cabra y Addipacor se verán las caras en cadete, Decorséneca y Rute en infantil y La Salle y Adeba en minibasket.

Por otro lado, a partir de las 12:00 llegará el turno de las finales masculinas, que enfrentarán en categoría cadete al Colegio Virgen del Carmen A y Pozoblanco, en categoría infantil a Penibética del Sur 2004 contra Smurfit Kappa Addipacor y, por último, en categoría minibasket a Penibética del Sur 2006 Ciudad de Córdoba contra Multiópticas Antolí Peñarroya.

Etiquetas
stats