Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa hace oficial su candidatura a las próximas elecciones municipales

La alcaldesa, en la sala de prensa del Ayuntamiento | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha hecho oficial este jueves su candidatura para repetir al frente de la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Ambrosio lo ha comunicado a través de las redes sociales en un vídeo hecho público en Twitter y Facebook.

El PSOE cerraba precisamente esta tarde el plazo para la presentación de candidatos a las municipales en ciudades de más de 20.000 habitantes. Así, Ambrosio se ha dirigido a la ciudadanía en un mensaje en el que ha querido “comunicar a todos los cordobeses que he decidido volver a pedirles su confianza para continuar en el proyecto y la formación de Córdoba, ese proyecto que iniciamos en junio de 2015”.

“Para mí es un honor haber sido vuestra alcaldesa en los últimos tres años, un periodo en el que hemos puesto en marcha un cambio sensato para terminar con los recortes y la pérdida de derechos y, sobre todo, para situar a las personas en el centro de la política que se desarrolla desde el Ayuntamiento”, ha dicho.

Ambrosio señala que quiere abanderar ese cambio “en el que estamos poniendo a Córdoba en marcha, con la que queremos abrir una puerta a la esperanza y, sobre todo, un futuro mejor para nuestras generaciones más jóvenes. Todavía son muchos los retos que nos quedan por afrontar en el camino que hemos emprendido pero yo estoy convencida de que todos juntos vamos a poder superarlos y que situar a Córdoba en el lugar que se merece, sin duda, es la gran prioridad”.

“Quiero seguir trabajando por esta ciudad desde el consenso, sumando las ideas y el esfuerzo de quienes quieran aportar algo bueno para el futuro esta ciudad. Y tengo la esperanza y el convencimiento de que un futuro mejor es posible y de que todos los cordobeses vamos a ser capaces de alcanzarlo”, ha añadido.

Etiquetas
stats