Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Juegos Deportivos coronan a sus vencedores

Lance de unas de las finales de baloncesto de los Juegos Deportivos Municipales | TONI BLANCO

Cristian López

0

Este fin de semana se puso fin a la trigésimo tercera edición de los Juegos Deportivos Municipales, que año tras año siguen conquistando a los más pequeños del deporte cordobés. Un evento que acoge hasta 14 modalidades (ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol), organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en colaboración con las distintas federaciones mencionadas, y que se ha celebrado del mes de noviembre hasta mayo reuniendo a cerca de 9.000 participantes.

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió la fase final de las modalidades colectivas, a su vez las más multitudinarias. En baloncesto, los ganadores fueron CD Salesianos y CV El Carmen en Infantil; Bética Mudarra A y CV El Carmen en Cadete; CD Decorséneca y Navial Cafetería Luna en Juvenil; y Ciudad de Córdoba y Juventud La Siesta en Senior. El CD Decorséneca infantil logró imponerse al CD La Salle Córdoba en la modalidad de balonmano, mientras que en fútbol sala vencieron el Al Andalus (Infantil), CD Ahlzahir (Cadete), CD Alhaken (Juvenil) y Horreo Copas (Senior). Por último, en la disciplina de voleibol, La Salle se llevó el triunfo en Infantil, el Colegio Bética Mudarra en Cadete, el Club Adecor en Juvenil y el CD Voley Córdoba Guadalquivir en Senior.

Etiquetas
stats