Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje a un equipo de oro

.

Redacción Cordópolis

0

El Adecor volvió a poner a Córdoba en lo más alto de un podio regional, y además femenino, demostrando el crecimiento de las chicas en la provincia, con la conquista del Campeonato de Andalucía de voleibol por clubes en categoría cadete que se disputó en Huelva. La penúltima etapa de la fase de formación y una de las que más nivel suelen tener. El cuadro azulón su más que merecido premio, después de que ese mismo equipo se quedara fuera de la final en la cita autonómica dos años atrás. Por esta razón, la alcaldesa Isabel Ambrosio, junto a Antonio Rojas, presidente del IMDECO, han recibido a la plantilla en el Ayuntamiento de Córdoba. Un merecido homenaje para un equipo con sello dorado.

“Parece que es algo muy común y que pasa todos los días, pero para haber llegado a ser campeonas de Andalucía han sido muchas las semanas de entrenamiento, en días complicados y otros no tanto, pero las primeras que tenéis mérito sois vosotras que hacéis el esfuerzo”, ha afirmado Ambrosio, puntualizando que “no me quiero olvidar del equipo técnico que, en los momentos malos y buenos, siempre están ahí. David, Ricardo y otros más que conozco y que persiguen el mismo objetivo como vosotras”.

Además, ha reconocido también la importante de practicar un deporte en equipo, ya que “eso favorece además otras muchas cosas”, y no ha querido tampoco olvidarse “de las familias y la afición, ya que si no fueran por esas madres y esos padres que os acompañan, que son capaces de levantar el ánimo, y es verdad que al final Atmoss Adecor es una gran familia que trabaja fundamentalmente en el día a día para que estos logros sean posibles. Y cuando se consiguen hay que disfrutarlo”.

“Con el esfuerzo que hacéis todos los días está más que demostrado, y lo que nosotros tenemos que agradecer es que hayáis puesto a Córdoba en lo más alto de un podio, que además sea femenino, que eso tiene otros muchos más elementos. Hay mucho más deporte que el fútbol en esta ciudad y eso lo hacen posible clubes como el vuestro y chicas como vosotras”, ha apostillado Ambrosio. 

Etiquetas
stats