Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor, oro en el Andaluz Cadete

.

Cristian López

0

Brillante actuación del equipo cadete femenino del Club Adecor, que ha logrado alzarse con la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de voleibol por clubes, que ha tenido lugar del 19 al 22 de abril en Ayamonte (Huelva). El cuadro azulón obtuvo su recompensa en lo más alto del podio, después de que hace dos años ese mismo equipo se quedara fuera de la final en la cita autonómica. El Atmoss Adecor comenzó el campeonato andaluz con un duro tropiezo ante Pizarra (2-3) en la primera jornada, aunque pronto conseguiría desquitarse con importantes triunfos frente a DJA 75 Ayamonte (3-0) y Gojar (3-1), posibilitando así su clasificación para la siguiente fase como segundo del Grupo A.

En cuartos de final, las cordobesas superaron a Tomares Aljarafe (3-0), mientras que en semifinales se deshicieron del AVG Civitas (3-2). A un solo paso estaban del oro, y su rival era precisamente el único que había logrado hacerles hincar la rodilla hasta el momento, Pizarra. El duelo fue igualado desde el principio, aunque finalmente la corona cayó para el Adecor (3-2). Por otro lado, el otro representante provincial, el CDV Córdoba Gualdaquivir, finalizó en duodécima posición.

Etiquetas
stats