Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llamando a las puertas del futuro

Selección cordobesa alevín de fútbol sala que ha ganado el título andaluz AAFS.

Redacción Cordópolis

0

El cóctel funcionó. Talento en los jugadores, dos meses de trabajo y una respuesta magnífica cuando llegó la hora de examinarse en la cancha. La selección alevín de Córdoba consiguió proclamarse campeona de Andalucía en el torneo de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS) en el polideportivo municipal de La Carlota. El equipo, entrenado por Antonio Arellano, cumplió con su papel y mostró una clara superioridad sobre sus oponentes.

En las semifinales tenían una prueba de alta exigencia ante Málaga, una de las grandes potencias en esta especialidad. Los chavales de Córdoba, en un partido muy completo, se llevaron el triunfo por 6-1. La explosión de ánimo, unida a la calidad de los jugadores, les convirtió en una escuadra invencible. En la final, ante Cádiz, el marcador resultó todavía más concluyente: 18-0. Los componentes del equipo campeón han sido: Pepe, Liam, Murillo, Grego, Dovao, Garri, Henares, Jairo, Iván y Cristian.

“Se ha cumplido el principal objetivo de que los niños disfrutaran de una gran experiencia. Ha sido el broche de oro a un grupo que ha sido una familia, con gran implicación de los padres”, destaca el técnico.

Etiquetas
stats