Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Valentín, baja en un momento decisivo

.

Cristian López

0

Al Córdoba CF le crecen los problemas semana tras semana irremediablemente. A la debilidad defensiva que lleva padeciendo el conjunto blanquiverde se sumará ahora la baja de Jesús Valentín, uno de los hombres llamados por el club en el mercado de invierno para tratar de paliar la sangría atrás. El defensa canario se ha quedado fuera de la convocatoria para el duelo ante el Valladolid (domingo, 12:00), debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, tal y como ha informado la entidad a través de un comunicado. Un nuevo contratiempo para Sandoval, que se verá obligado a retocar el once puesto en escena durante la pasada jornada frente al Granada.

De esta forma, Valentín estará alejado de los terrenos de juego durante al menos tres semanas, quedándose fuera de la partida en un tramo decisivo para el equipo. De hecho, prácticamente en ese lapso de tiempo se decidirá si el Córdoba llega a las últimas jornadas con opciones reales de permanencia -más allá de las matemáticas-, y el central de la Playa de las Américas lo tendrá que ver desde la grada.

Etiquetas
stats