Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las dos primeras del CBM

.

Cristian López

0

El Cajasur Córdoba Balonmano sigue manteniendo su hegemonía en dicha disciplina a nivel provincial y ya ha logrado levantar los dos primeros títulos base de la temporada. Una continua fuente de talento de la que se nutren las selecciones andaluzas y españolas, tanto en modalidad masculina como femenina, y que no deja de brillar año tras año en sus etapas formativas.

El último éxito ha llegado de la mano del Smurfit Kappa CBM cadete femenino, que ha conseguido el título de campeón de Córdoba tras vencer por 19-28 al Adesal La Fuensanta, su máximo perseguidor, y siendo aún de primer año. Además de las fuensantinas, sus rivales han sido el BM Lucena, Bogas Chardonnay BM, BM Egabrense y BM Pozoblanco.

Unos días antes, el cuadro granate juvenil se hacía con la corona provincial en Segunda Andaluza, en la que también está firmando una trayectoria inmaculada, tras deshacerse en todos sus compromisos del BM Pozoblanco, La Salle y BM Aguilar. Ahora el reto para los cajistas será disputar el torneo autonómico y tratar de pelear por una plaza en la fase de ascenso.

Etiquetas
stats