Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reyes y Aythami, rumbo a El Arcángel

Reyes celebra un gol en su última en el Sevilla | LFP

Rafael Ávalos

0

Definitivamente, el Córdoba recorre la recta final del mercado de invierno con la quinta marcha puesta. Vertiginoso es el ritmo que toma en el penúltimo día del período de fichajes. Tal y como anticipara el pasado lunes el nuevo director general deportivo de la entidad califal, Luis Oliver, los anuncios se van a producir uno tras otro. Y así puede ser este martes, toda vez que el club ha logrado cerrar sendos acuerdos con Aythami Artiles y José Antonio Reyes. Este último es, sin lugar a dudas, el as bajo la manga del empresario navarro, que por la mañana selló la cesión de Eneko Jauregi. Tanto el zaguero como el veterano extremo viajan a esta hora rumbo a El Arcángel para firmar sus contratos.

Si una parcela preocupaba a la nueva propiedad del Córdoba era la zaga. Una línea en la que se puso punto final al préstamo de João Afonso por parte del Vitória de Guimarães, al que regresa. Para la demarcación de central, el club ya tenía atado a Jesús Valentín, del Zaragoza, y seguía los pasos de Aythami Artiles. La llegada del canario resultaba complicada hace unos días, pero todo cambió en las últimas horas. Después de desechar la opción del conjunto blanquiverde, el zaguero dio un giro en su posicionamiento y ofreció el visto bueno a la misma. Así, a primera hora de la tarde aterrizó en el aeropuerto de Sevilla para poner rumbo a El Arcángel.

En tierras hispalenses aguardaban al central tanto Luis Oliver como López Ramos, que por la mañana habían aprovechado para cerrar el que es el acuerdo bomba del presente mercado invernal. Se trata de José Antonio Reyes, que también se encuentra de viaje camino de Córdoba para confirmar con la rúbrica correspondiente su fichaje hasta final de temporada. La contratación del veterano extremo se va a producir, según informó el diario Estadio Deportivo, después de mantener una reunión en el céntrico hotel sevillano Alfonso XIII con los responsables deportivos del cuadro califal.

Etiquetas
stats