Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reyes, el as bajo la manga de Oliver

Reyes celebra un gol con el Espanyol | LFP

Rafael Ávalos

0

La campanada del Córdoba en el mercado invernal ya es un hecho a todos los efectos. El club ha anunciado la incorporación de José Antonio Reyes. Aunque todavía no se han ofrecido detalles acerca de la operación, en principio el veterano extremo firma hasta final de temporada. Con su llegada Luis Oliver, que muestra el as que tenía bajo la manga, da un golpe de efecto en su labor como director general deportivo.

La entidad califal ha comunicado que el futbolista será presentado oficialmente a las 20:30 en la sala de prensa de El Arcángel. La puesta de largo pública lo será para la afición también, que podrá acudir al estadio para ver de cerca al jugador de Utrera en sus primeros instantes como blanquiverde. Las puertas del coliseo ribereño se abrirán a partir de las 20:00.

José Antonio Reyes Calderón (Utrera, 1983) cuenta en la actualidad con 34 años y regresa a la competición tras un año fuera de los terrenos de juego. El suyo es uno de los nombres más destacados de la cantera del Sevilla en el nuevo milenio. Precisamente con el primer equipo de la entidad hispalense inició su largo periplo en Primera, con una etapa de dos temporadas y media en el Arsenal -conjunto con el que ganó una Premier League-. Después pasó por el Real Madrid, el Atlético -en dos épocas-, el Benfica, de nuevo el Sevilla y el Espanyol. En su hoja de servicios se cuentan títulos como la Liga, la Europa League o la Supercopa de Europa. Además, fue internacional con la selección española.

Etiquetas
stats