Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras sufrir un accidente laboral en Las Palmeras

Imagen de un patio del barrio de Las Palmeras | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un hombre de 59 años ha ingresado en estado grave en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente laboral. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, la víctima estaba trabajando en la reparación de uno de los bloques de la barriada de Las Palmeras cuando se ha caído desde una primera planta al suelo.

Los hechos han sucedido a las 13:38 en la calle Sierra Morena, en el interior de uno de los patios del barrio. Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios, Policía Nacional y Local. El hombre ha sido trasladado “en muy mal estado” al hospital, según los primeros testimonios. Según ha informado posteriormente el 112, el hombre ah sufrido lesiones en la zona costal y en las extremidades.

Al lugar también han acudido técnicos de la Inspección de Trabajo. El hombre, de 59 años, operaba en el arreglo de uno de los bloques cuando por causas que se desconocen se ha caído desde una primera planta.

Etiquetas
stats