Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se abre la puerta: Jaime Romero, cedido al Lugo

Jaime Romero, en un partido con el Córdoba en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Al final sí actúa en el mercado de invierno. Pero lo hace en otro sentido al inicialmente esperado por la afición. El Córdoba abre la puerta y lo hace para permitir la salida de Jaime Romero. La entidad anunció este miércoles la cesión del futbolista al Lugo, que al mismo tiempo hizo oficial la incorporación al equipo que dirige Francisco Rodríguez y que marcha sexto en la clasificación. El extremo izquierdo va a vestir la camiseta del conjunto gallego hasta final de temporada y “con opción de compra obligatoria, en caso de ascenso” de la escuadra rojiblanca.

La entidad califal informó de la salida del jugador por medio de un breve comunicado en su web oficial. En el mismo aprovechó para desear al manchego “mucha suerte y muchos éxitos para el resto de la temporada”. La marcha de Jaime Romero tiene lugar menos de una semana después de que el máximo accionista del Córdoba asegurara que no habría movimientos en el mercado. “Ha habido cuatro ofertas de cesión de jugadores nuestros, pero de aquí no se mueve nadie”, afirmó tajante Carlos González el pasado viernes. Lo hizo en la comparecencia de prensa en la que anunció la ruptura de la operación de compraventa con Jesús León y Luis Oliver.

Jaime Romero llegó al Córdoba el pasado verano en el que fue traspaso más costoso de cara a esta campaña y de la era González. El club pagó al Osasuna 500.000 euros por el extremo, que aparecía como uno de los fichajes más relevantes para este curso 2017-18. Sin embargo, el jugador natural de Valdeganga (Albacete) no ofreció el nivel esperado y pasó completamente desapercibido en el primer tramo del campeonato de Liga. Una primera vuelta en la que ni siquiera se hizo con un puesto en el once. Tanto es así que no entró en las tres convocatorias anteriores a la del duelo con el Cádiz. Su contrato no expira hasta 2020.

Etiquetas
stats