Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León y su mensaje: “Sólo para valientes”

Jesús León y Luis Oliver, en la rueda de prensa | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Sobre las dos de la tarde, en el salón de actos de El Arcángel, Carlos González anunciaba oficialmente la ruptura de las negociaciones para vender las acciones del Córdoba CF a Jesús León, al que etiquetó como “el mejor presidente que podría tener el club”. Eso sí, en un futuro. Todo quedó aplazado a junio, aunque tendría que ser “con mejores compañeros de viaje”. Este viernes, sobre las ocho, el empresario montoreño dejó su primer testimonio público después de ver roto el sueño por el que había “suplicado”, según él mismo llegó a decir en la ácida conferencia de prensa que ofreció, al lado de Luis Oliver, el jueves en el hotel Córdoba Center. Lo hizo a través de su cuenta personal en Twitter, en la que publicó -sin imágenes, sólo blanco sobre fondo negro- una pieza corta de vídeo presidida por una frase: “Sólo para valientes”.

https://twitter.com/JesusLM95/status/951892022864044034

“Soy cordobesista porque soy protagonista de la historia. Soy cordobesista como hijo de cien culturas. Soy cordobesista por valentía y coraje en mil batallas. Soy cordobesista porque soy dueño de mi futuro. Bienvenidos al nuevo Arcángel, donde viven los valientes. Córdoba Club de Fútbol. Sólo para valientes”, dice la voz en off con un tono épico durante algo menos de medio minuto. Era el vídeo que tenían preparado para alumbrar la llegada de León a la presidencia y que ya mostraron a los periodistas cuando salieron a explicar sus razones por la “no venta”. León lo repitió el día después, una vez confirmado que su pretensión se quedaba en una tentativa frustrada. Si insiste o no está por ver. Quizá en junio. González no le ha cerrado -a Oliver sí, de forma drástica- la puerta de entrada a un Córdoba que aborda meses críticos.

Etiquetas
stats