Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tripleta del CBM para España

.

Cristian López

0

La Federación Española de Balonmano ha vuelto a hacer oficiales las convocatorias para los próximos compromisos de varios de sus conjuntos de cantera, entre los que habrá representación cordobesa. Tres deportistas del Córdoba Balonmano han entrado en las listas de los combinados nacionales. En primer lugar, el lateral derecho Esteban López ha sido citado por Isidoro Martínez para el IV Naciones de la categoría júnior, organizado por la Federación de Balonmano de Bélgica en Lieja.

Martínez, que ha convocado a los deportistas el 26 de diciembre en Barajas directamente, asegura que “el objetivo de la actividad es ver a otros jugadores de 1998 y 1999. Tenemos en mente el Campeonato de Europa de Eslovenia 2018 y, claro está, el Campeonato del Mundo de España 2019, así que buscamos controlar de qué forma evolucionan todos estos jugadores”. España se medirá a Lituania (27 de diciembre), Polonia (28 de diciembre) y Bélgica (29 de diciembre), en una cita “diferente a las que estamos acostumbrados a jugar, pero muy positiva para acumular minutos y que el equipo se compare con los mejores jugadores de otros países”.

Además del representante granate, la selección española estará formada por Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga), Guillem Herms, Roger Manzano, Pau Oliveras y David Estepa (Fútbol Club Barcelona Lassa), Eduardo Cadarso (Ciudad de Logroño), Miguel Martínez (Recoletas Atlético Valladolid), Álvaro Cabello (Ciudad de Málaga), Antonio Serradilla (Esolapios Montequinto), Miguel Núñez y Martí Villoria (Secin Group Alcobendas), Gonzalo Feijoó (Ikasa Madrid), Daniel Ramos (Cisne Colegio Los Sauces), Iván Montoya (Agustinos Alicante) y Pau Martínez (Handbol Adrianenc).

Por su parte, Domingo Jesús Luis Mosquera y Raúl Pavón forman parte de una lista de 34 de los 60 jóvenes jugadores de 2000 y 2001 que participarán, entre el 8 y el 15 de febrero, en una actividad formativa organizada por la Real Federación Española de Balonmano en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada). Los 26 restantes previstos en la actividad deberán salir del Campeonato de España de selecciones autonómicas de Galicia 2018.

Etiquetas
stats