Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Benamejí manda en Andalucía

.

Cristian López

0

El CD Benamejí BC ha vuelto a demostrar que el béisbol es otra de las disciplinas en las que Córdoba tiene un hueco importante conquistando la Copa de Andalucía Senior 2017. La entidad provincial disputó el pasado fin de semana la tercera jornada del torneo frente al CBS Sevilla Red Sox, al cual logró vencer hasta en dos ocasiones por 7-4 y 15-9. Un título en categoría absoluta que se suma al logrado hace escasas semanas por la plantilla sub 13 del equipo cordobés, el cual también se coronó a nivel autonómico.

Con este resultado se puede apreciar la igualdad que hay entre los equipos andaluces, puesto que cualquiera de ellos puede proclamarse campeón de Liga o Copa. De hecho, hay que recordar que los Atléticos de Chiclana quedaron fuera del pase a la final por tan solo una carrera (resultado de la segunda jornada disputada en Benamejí contra el equipo local). Al finalizar los partidos se dio paso a la entrega de trofeos tanto de la Liga Senior como de la Copa de Andalucía Senior y de sus trofeos individuales, respectivamente.

Dichos galardones fueron para Yarnier Rodríguez (Mejor Bateador Copa Andalucía Senior 2017), Pablo Ramos (Mejor Lanzador Liga Senior 2017), Jonathan Chapman (MVP Liga Senior 2017), Yaumanis Martínez (Mejor Bateador Liga Senior 2017), José Luis Reyes (MVP Copa Andalucía Senior 2017) y Diego Macías (Mejor Lanzador Copa Andalucía Senior 2017).

Etiquetas
stats