Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor pádel de menores se cita en Sierra Morena

.

Cristian López

0

El CD Sierra Morena actúa como anfitrión esta semana con la disputa del Máster Final de Menores Bullpádel 2017, que se está celebrando del 6 al 12 de noviembre. Un evento al que únicamente acuden los mayores talentos de la base, pues han obtenido la clasificación las 8 mejores parejas de cada categoría (Alevín, Infantil, Cadete y Júnior), según el ranking inmediato posterior al Campeonato de España de Menores. Respecto al sistema de competición, se han formado dos grupos de cuatro parejas, y jugarán todos contra todos. Así, los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales (primeros contra segundos), en un cuadro por simple eliminación. El sistema de puntuación será el siguiente: campeones (1480 puntos), finalistas (1249), semifinalistas (1064), terceros de grupos (956) y cuartos de grupo (848).

En este sentido, en escena entrarán varios cordobeses. En júnior, Javier Garrido, que llega en tercera posición con 7560 puntos, participará formando pareja con José Solano, mientras que entre las chicas estarán Aitana García y Macarena Caballero, que actuarán con Miriam Lorente y Marta Sabino, siendo quintas (6584) y sextas (6358) respectivamente.

Etiquetas
stats