Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Lara: “El entrenador no juega, lo hacemos los jugadores”

Javi Lara, al fondo, observa a Sergi Guardiola | LOF

Redacción Cordópolis

0

La calma tensa continúa. Lo va a hacer al menos un día más. Porque en principio, la decisión del club es que Carrión siga al frente del equipo. Y eso que los movimientos en el José Zorrilla bien parecían indicar lo contrario. Tanto durante como después de un partido que terminó con nueva mala imagen del Córdoba y otra goleada en contra. Los blanquiverdes cedieron por 4-1 y tras el pitido final las miradas se dirigían, en su totalidad, al técnico. Antes de que entre todos se tomara la medida de dar más tiempo al barcelonés, Javi Lara y Caro le mostraron su apoyo. “El entrenador no juega, lo hacemos los jugadores. Los dos primeros goles puedes poner a quien quieras de entrenador que son desgracias. Un jugador tiene la mala fortuna de resbalarse y el segundo es un córner directo que a lo mejor pasa uno cada dos años y nos pasa a nosotros”, expresó el montoreño al ser cuestionado sobre la situación el preparador catalán.

El mediocentro admitió además que el Córdoba no da la talla esperada, aunque restó importancia. “No es la imagen que queremos, pero mejor que pase ahora que no más tarde. Estamos a tiempo de todo”, señaló en ese sentido. “Si le damos la vuelta en las próximas tres jornadas seguro que se ve todo diferente”, añadió. Pero lo cierto es que la realidad de los blanquiverdes es dura y compleja tras la séptima jornada. Tanto que el propietario del club, Carlos González, bajó al vestuario del José Zorrilla. “Al final esto es de todos. En las situaciones difíciles todos queremos lo mejor para el Córdoba y es momento de estar unidos y de ser hombres”, apuntó únicamente Lara sobre ese hecho. “Aunque sea una frase típica, no conozco otra solución que no sea trabajar”, concluyó.

Quien sí comentó lo sucedido en la caseta blanquiverde al descanso del duelo con el Valladolid fue José Antonio Caro. “Nos pidió que tuviéramos amor propio, que nos quedaban 45 minutos y que igual que ellos habían marcado tres goles nosotros podíamos anotar otros tres, que saliéramos a darlo todo”, desveló el sevillano en la zona mixta del José Zorrilla. Hacía referencia a las palabras que dedicó el dueño de la entidad califal, Carlos González, a los jugadores. El zaguero, al igual que Javi Lara, mostró su apoyo a Luis Miguel Carrión cuando fue preguntado sobre su posible salida. “Esperemos que no sea así. No sabemos qué puede pasar, pero lo único que sí es verdad es que el vestuario está con él. Los que salimos al campo y jugamos somos nosotros”, dijo. Tampoco negó que “la imagen no ha sido buena”, si bien apeló a “corregir los errores, ver qué está pasando, olvidar lo pasado y mirar adelante con positividad para cambiar esta racha cuanto antes”.

Etiquetas
stats