Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba se refuerza con el defensa Javi Noblejas

Dani Noblejas, en su etapa en el Real Madrid.

Paco Merino

0

A falta de apenas minutos para el cierre del plazo de fichajes, el Córdoba anunció oficialmente la contratación de Javi Noblejas (Madrid, 1994), un lateral izquierdo que jugó hasta ahora en el Albacete Balompié y que llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano, que lo incorporó este viernes con un contrato de dos temporadas. La primera la jugará a préstamo en el Córdoba. Forjado en las divisiones inferiores del Real Madrid, Noblejas llega desde el club manchego, con el que ascendió a Segunda, y se compromete por una temporada con los blanquiverdes en una operación en la que el Rayo Vallecano se hizo con sus derechos este viernes. Carrión contará así con dos posibles inquilinos para cada una de las posiciones en el campo, puesto que el último fichaje cordobesista podrá competir por el flanco zurdo de la defensa con Dani Pinillos.

Después de cuatro temporadas en el Real Madrid -pasó por el C y el Castilla-, Dani Noblejas fichó en 2015 por el Getate B. Llegó a debutar en Primera, disputando un partido. Después pasó por las filas del Elche y el Albacete Balompié. Internacional en las categorías sub 16, sub 18 y sub 19, Dani Noblejas tiene prevista su incorporación inmediata al club.

Etiquetas
stats