Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“¡Tocaremos el cielo en Las Tendillas!”

Alejandro González con el director deportivo Álex Gómez, en el palco ante el Cádiz | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Que Alejandro González quiere integrarse en el corazón del cordobesismo es algo que va más allá de una declaración de intenciones. El presidente sigue encadenando actuaciones para acercarse a los aficionados. Después de vivir el partido de presentación ante el Betis desde la Grada de Animación, ubicada en uno de los fondos de El Arcángel, el mandatario volvió a abrirse a la hinchada con un mensaje directo a través de la cuenta oficial de Instagram. El club, que posee una amplia comunidad en las redes sociales, está apoyándose en esta vía para lograr -con todo el riesgo que implica la intercomunicación- una conexión con sus fieles.

“35 segundos. Es lo que tardó el fútbol en enseñarnos su cara más cruel. Nos quiso recordar que las grandes gestas no se consiguen sin sufrir, y eso hicimos el sábado pasado. Sufristeis vosotros en la grada, y sufrimos nosotros en el palco al no poder daros una tarde de alegrías, viendo a nuestro equipo ganar, aprovechando la fiesta para anunciaros un fichaje con el que estamos especialmente ilusionados”, ha expresado González a través de la cuenta oficial blanquiverde, haciendo referencia al fichaje -cuya identidad se desveló horas después: Sasa Jovanovic- anunciado en el videomarcador en el descanso del duelo ante el Cádiz, en esos instantes con un frustrante 0-2 en el tanteador.

González ha recordado que la Liga no ha hecho más que empezar y ha apelado al carácter sufridor de los cordobesistas, que en otros momentos históricos ayudó a superar episodios negativos. “También me vinieron a la cabeza momentos amargos que acabaron con grandes celebraciones. Siento que este año vamos a disfrutar, también siento que vamos a estar más cerca los unos de los otros. Y antes de seguir, no puedo sino agradeceros el seguir creyendo en este escudo, el mismo que lleváis defendiendo décadas por todas las categorías del fútbol español. ¡Lo vamos a lograr, tocaremos el cielo en Las Tendillas!”, finalizó.

El mensaje en Instagram viene ilustrado con la imagen de San Rafael que preside el Estadio El Arcángel. “Nuestro ángel custodio, a su lado siempre sale el sol. Un abrazo a todos”, concluye González.

Etiquetas
stats