Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba frena la alarma por Jaime Romero

Romero,con el 19, en el equipo inicial del Córdoba ante el Almería en Marbella | CCF

Redacción Cordópolis

0

No hay motivos para asustarse más de lo debido. Jaime Romero, uno de los fichajes estelares en el verano cordobesista, estará “en nada” -según explica el club- en los terrenos de juego. Ese periodo indeterminado puede ser de pocos días, después de haberse descartado, tras las pertinentes exploraciones médicas, una lesión grave en el extremo albaceteño.

Al cuarto de hora del amistoso que el equipo de Carrión disputó frente al Almería este sábado, Romero se quedó tendido en el suelo tras una dura entrada del excordobesista Juanjo Morcillo, ahora capitán del cuadro rojiblanco. Los gestos de dolor hicieron que el jugador fuese rápidamente retirado del campo y sustituido por Sergi Guardiola. La preocupación recorrió como un frío ramalazo al cordobesismo presente en el Marbella Football Center. Sin embargo, las últimas noticias han supuesto un alivio.

“Romero está muy bien, tiene un esguince en la rodilla izquierda que evoluciona favorablemente y en nada lo tenemos de nuevo en el campo”, indicó esta mañana el club cordobesista a través de un comunicado. Romero es una de las grandes apuestas de la dirección deportiva para el Córdoba. Con 26 años, ha firmado hasta 2020 después de haber pasado por ocho clubes a lo largo de su carrera. Tras despuntar en el Albacete fue fichado por el Udinese, que le cedió a Bari, Granada, Ordusport turco, Real Madrid Castilla y Real Zaragoza. El pasado curso jugó 18 partidos con Osasuna en Primera División.

Etiquetas
stats