Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plantean crear un mercado gastronómico en el antiguo C&A

Antiguo local del C&A.

Manuel J. Albert

0

Un grupo inversor está trabajando para plantear al Ayuntamiento de Córdoba un nuevo proyecto hostelero en la ciudad. Se trata de otro mercado gastronómico, pero ahora abierto en pleno centro de la ciudad: en el local de 3.000 metros cuadrados donde se ubicó hace más de una década la franquicia de C&A, avanza Radio Córdoba.

Según la Cadena Ser, el proyecto ya se ha presentado en Urbanismo, donde está a la espera de su aprobación. Las mismas fuentes han confiado a la emisora que están a la expectativa de que próximamente se tengan noticias del Consistorio.

Fuentes municipales ni confirman ni descartan por el momento que se haya sondeado a la Gerencia Municipal de urbanismo para obtener las licencias necesarias a la hora de instalar ese tipo de negocio. De cumplirse el objetivo, sería el tercer mercado de estas características en una ciudad que, además, tiene otro en cartera no muy lejos de ese punto: en el Pósito de la Corredera.

Etiquetas
stats