Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez días más y al lío: el Córdoba vuelve al trabajo el 14 de julio

Caballero presiona a Aguza en un entrenamiento, con Javi Galán al fondo | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Poco a poco se van conociendo detalles de la pretemporada que se le avecina al Córdoba. Después de anunciar gran parte de las nuevas incorporaciones a la plantilla, así como las renovaciones más esperadas, el club ya ha hecho oficial el día de vuelta al trabajo del conjunto blanquiverde: será el viernes 14 de julio. Diez días restan para el regreso a los entrenamientos de la plantilla que dirigirá desde el principio Luis Miguel Carrión. Un retorno muy esperado, sobre todo para ver cómo se adaptan los nuevos fichajes a la disciplina califal, así como para comprobar el estado del equipo en el reto que se afronta de cara al próximo curso.

En principio serán 28 los futbolistas que inicien la pretemporada, aunque es una cifra que puede variar y en la que se incluyen los jugadores a los que el club busca una salida, casos de Bijimine, Borja Domínguez y Abel Moreno. También de los dos chavales del filial que tienen rol de primer equipo para los entrenamientos, Víctor Mena y Jordi Ortega. En ese sentido, es posible que también participe algún integrante más del B, como Sebas Moyano.

Por otro lado, la afición aguarda para conocer en los próximos días el lugar y la fecha en la que se llevará a cabo el stage del cuadro califal. Aunque con toda probabilidad éste tendrá lugar avanzado el presente mes de julio y en la provincia de Málaga: Alhaurín de la Torre aparece como uno de los destinos con más opciones. De esta forma, no se repetirá el sistema de concentración en el extranjero, como ocurriera el año pasado. Entonces, en verano de 2016, el equipo fue a Hoevelaken (Países Bajos).

Asimismo, también esperan los seguidores para saber la lista de duelos preparatorios. En ese sentido, ya es oficial un encuentro frente a la UD Almería en las instalaciones del Marbella Football Center. Aunque resta la confirmación por parte del Córdoba, toda vez que el choque fue anunciado por la entidad rojiblanca. Ese partido se disputará, si no cambia nada, el 29 de julio a partir de las 20:00.

Etiquetas
stats