Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se va el último del 30J: Clavero se despide

Rafa Clavero, en el banquillo de El Arcángel durante el Córdoba-Zaragoza | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Rafa Clavero ya no forma parte del staff técnico del Córdoba CF, que ha difundido a través de su web un comunicado en el que explica que el exjugador blanquiverde “ha decidido cesar su vinculación laboral con el club por motivos personales”. La entidad “le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y le agradece el esfuerzo, trabajo y dedicación en el tiempo en el que ha estado ligado a la entidad blanquiverde”.

Clavero actuó en la última temporada junto a Carrión, al que suplió en la dirección durante dos partidos que el catalán tuvo que presenciar desde la grada por sanción: en Tarragona (2-1) en el Nou Estadi y ante el Zaragoza (2-1) en El Arcángel.

El cordobés forma parte de un episodio legendario para el cordobesismo, del que precisamente se cumplieron 20 años el pasado viernes: el ascenso en Cartagena de la temporada 1998-99. El club llevaba 17 años hundido en Segunda B -con ominosa escala en Tercera- y atravesaba un momento crítico. Rafa Clavero era el último superviviente en el club del equipo que protagonizó aquella gesta. Actualmente es responsable de la Escuela de Fútbol de la Asociación de Futbolistas Españoles (AGFE) en Córdoba.

Etiquetas
stats