Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El otro equipo del Córdoba, cerrado

Álex Gómez, director deportivo del Córdoba | CCF

Paco Merino

0

El Córdoba tiene el puzzle 17-18 prácticamente al completo. En lo que respecta a la plantilla ha conseguido componer el armazón, a falta de unos últimos -y seguramente relevantes- refuerzos finales. Quienes tendrán que tomar esas decisiones forman el otro equipo, el de los despachos, que ha quedado definitivamente conformado con las entradas oficiales en este mes de julio -aunque llevaban ya tiempo ejerciendo labores en nombre del Córdoba- de Cándido Cardoso y José Manzanera, según ha desvelado el portal cordobesismo.com, especializado en el seguimiento de la actualidad blanquiverde.

Después de la salida de Emilio Vega Arias en invierno -el salmantino presta ahora servicios en la Sociedad Deportiva Huesca-, el Córdoba emprendió una remodelación drástica que completó con la salida del secretario técnico, Keke Durán, y los colaboradores más directos del anterior equipo. Ahora pilota la dirección deportiva el catalán Álex Gómez Comes, jefe de un organigrama en el que la secretaría técnica la ocupa Miguel Linares. El ex futbolista valenciano del Mancha Real -colgó las botas el pasado mes de enero- trabajará mano a mano con José Manzanera, que ha empezado a ejercer de modo oficial el día uno. Manzanera desempeñará las labores de captación de cantera en el Córdoba CF, una misión similar a la que llevó a cabo en las últimas temporadas en la Unión Deportiva Levante. Como responsable de scouting, tendrá bajo su tutela un equipo de ojeadores y analistas.

El cuarteto que lidera la organización deportiva lo completa Cándido Cardoso, que desde la llegada al club de Carlos González estuvo estrechamente vinculado como asesor deportivo. Esa misma función la realizará esta temporada en condición de adjunto a la dirección deportiva. El onubense, que dimitió en el Córdoba en mayo de 2015 -coincidiendo con la salida de Pedro Cordero y el inminente advenimiento de Emilio Vega-, trabajó en la última temporada en el Real Club Deportivo Mallorca.

Etiquetas
stats