Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Jugaste en el Deportivo? Pues te buscan para un partido

Alineación del Deportivo Córdoba juvenil en 1986.

Paco Merino

0

¿Eres uno de los más de tres mil futbolistas que ha vestido la camiseta del Deportivo Córdoba? Pues te están buscando. Si tienes más de 28 años, estás convocado para un torneo triangular que se celebrará el día 16 del próximo mes de septiembre con motivo del 50 aniversario de la fundación del club. A través de sus redes sociales, el club Deportivo Córdoba ha realizado un llamamiento a todos aquellos que defendieron su escudo.

La idea es celebrar un torneo con tres selecciones, divididas en franjas de edad. Uno de los equipos estará formado por los nacidos entre 1960 y 1969, otro por los que vieron la luz entre 1970 y 1979 y, finalmente, habrá otro con los más jóvenes (entre 1980 y 1989). Se trata, según explica el Deportivo, de un torneo que permita “poder disfrutar de un día de fútbol y recuerdos”. Los interesados en inscribirse pueden enviar sus datos al correo deporcoradm@gmail.com.

El Deportivo Córdoba cumple este año su medio siglo de existencia -fue fundado en 1967- y con motivo de la efeméride está preparando un programa de actos que tendrá lugar a partir del próximo mes de septiembre. Rafael Jaén Carmona, fundador y presidente del club desde su origen -cuando se denominó Recreativo Oscus-, permanece al frente de una institución que ha sabido sobreponerse a situaciones difíciles. Para el curso 17-18, el Deportivo Córdoba abordará una serie de modificaciones en su estructura para encarar desde su hogar desde hace años, La Asomadilla, los desafíos del futuro. Eso sí, sin olvidar su historia.

Etiquetas
stats