Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Eric Ruiz, nuevo jugador del Córdoba B

.

Cristian López

0

Apenas unas horas después de anunciar el fichaje de Laro Setién, el Córdoba B ya ha hecho oficial la segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata del catalán Eric Ruiz Rubio. Un nuevo movimiento que deja a las claras la idea de cerrar lo antes posible la plantilla, así como la posibilidad de que varias piezas vitales salgan del filial blanquiverde, unos por promoción al primer equipo y otros por la llegada de mejores ofertas en otros lares. Además, el conjunto dirigido por Jorge Romero volverá a mantener la política de la juventud por encima de todo, destacando como uno de los conjuntos más jóvenes en Segunda División B, ya que Ruiz cuenta con apenas 22 años.

El futbolista aterriza en El Arcángel para reforzar la zona defensiva, y llega procedente del Santfeliuenc Futbol Club de Llobregat, con el que ha finalizado en el puesto décimo tercero del Grupo 5 de Tercera División. Asimismo, Ruiz se formó en la cantera de  l'Associació Esportiva Prat, que actualmente compite en el Grupo 3 de la Segunda División B.

Etiquetas
stats