Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cartel (con receta) de una comunidad de vecinos de Córdoba que se ha hecho viral

.

Redacción Cordópolis

0

Los vecinos de una comunidad del barrio de la Viñuela, en Córdoba, ya saben qué pueden y qué no pueden hacer en su bloque. Y también, la mejor manera de cocinar un flan. El administrador de la comunidad de vecinos ha puesto en el bloque un mensaje de convivencia con un final tan curioso que se ha convertido en viral en redes sociales.

https://twitter.com/ahorrame/status/844852782439968769

“Se ruega a los vecinos que aprendan el uso de objetos tales como ceniceros, papeleras, cubos de la basura y similares”, arranca el administrador, que escribe con un tipo de letra no muy grande lo que le permite continuar su mensaje: “Como me sobra papel y no todo van a ser regañinas, aprovecho y pongo la receta de un flan que está muy rico”.

El tuit, subido por el perfil de Ahórrame, se ha convertido en viral en Twitter. En poco más de una hora ya llevaba más de 60.000 personas alcanzadas. “Esperar a que se enfríe y volcar en un plato grande y servir (sic) con caramelo o nata montada (o a pelo, según gustos”, concluye este simpático mensaje, que además de concienciar a los vecinos a buen seguro les ha sido de utilidad.

Etiquetas
stats