Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posmodernia, una revista cordobesa para generar opinión crítica en España

.

Redacción Cordópolis

0

El próximo sábado, a las 12:00, en La Pergola (Jardines de la Victoria), se presenta en Córdoba, la revista digital del centro de estudios Posmodernia, que se configura como grupo de opinión y generador de pensamiento. A su web se podrá acceder a partir de ese mismo día en la siguiente dirección www.posmodernia.com.

El núcleo de ideas entorno al que gira Posmodernia se articula sobre el concepto de el fin de la etapa histórica de la modernidad y del fracaso de los modelos derivados de ella (liberalismo, capitalismo, socialismo, marxismo, socialdemocracia, fascismo...). Ante la quiebra generalizada de referentes, Posmodernia quiere dar luz a un pensamiento nuevo que de respuesta a los problemas, incertidumbres e inquietudes del presente, según señalan en una nota de prensa.

Bajo el lema “pensamiento en acción”, Posmodernia fomentará el debate de ideas, la participación transversal del criterios y la pluralidad de posicionamientos.

El proyecto Posmodernia lo integran profesores universitarios de las distintas universidades españolas, filósofos, escritores, profesionales liberales, jueces, magistrados, notarios, registradores de la propiedad, empresarios, y trabajadores por cuenta ajena. Igualmente participan en el proyecto intelectuales de otros países.

Posmodernia es un proyecto de ámbito nacional y proyección internacional, cuya sede central permanente estará ubicada en la ciudad de Córdoba en el complejo Modo (La pérgola).

Etiquetas
stats