Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dominio califal en fútbol sala

.

Cristian López

0

Las selecciones cordobeses de fútbol sala alevín y cadete lograron conquistar la primera posición en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que ha tenido lugar este fin de semana en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella y en el Elena Benitez de San Pedro de Alcántara. Ambos combinados hicieron pleno en todos y cada uno de sus choques, y además, demostrando una solvencia total.

Por un lado, el conjunto alevín se impuso por 0-9 ante Almería en semifinales, y derrotó posteriormente en la final a Málaga por 2-4. En lo que respecta al grupo cadete, y ante los mismos rivales, el primer choque se solventó con un 4-8, mientras que en el duelo decisivo vencieron por 4-7. Junto a Córdoba, en ambos casos el podio lo completaron los malagueños y los gaditanos.

Los más pequeños estuvieron a las órdenes de Manuel García, y en la convocatoria entraron los siguientes nombres: Rafael Alcántara, Jesús Chica, Alexis Rodrigo e Ignacio Castillejo (CD La Salle Córdoba), Rafael Ortiz, David Vinos, Pablo Viana y Pablo Cebrián (CD Salesianos), Liam Ashe y Rafael Mancha (Adecor FS). Por su parte, los cadetes estuvieron dirigidos por Antonio Domínguez, en cuya lista estuvieron: Víctor Manuel Cano, Pedro de la Cruz, Manuel Martín-Castaño, Joaquín Herrero y José Manuel García (Adeval), Álvaro Rodríguez (Salesianos), Rafael Pineda, Raúl Fernández, Jesús Secilla y José Javier de Luque (La Salle).

La siguiente cita tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de La Carlota con el Campeonato de Andalucía Benjamín e Infantil. En esta ocasión, los conjuntos califales se enfrentarán a Jaén en el choque de semifinales. Por parte del equipo benjamín competirán los siguientes nombres: Sergio Lara, Denis Prieto, Tomás Sánchez y Miguel Camacho (CD Salesianos), Raúl Téllez, Gonzalo Obrero, Álvaro Rodríguez (CD La Salle), Iván Baena (Escuela Deportiva Diocesana), Dayron Berlanga y Javier Jiménez (Adecor). Por último, en el conjunto infantil estarán: Rubén Sánchez, Alejandro Luque, Rafael Domínguez, Samuel Cuevas y Rafael Prieto (Adeval), Alejandro Bernal (La Salle), Francisco Manuel Almoguera, Alberto Requena, José Arjona y Álvaro Vidal (Trinidad).

Etiquetas
stats