Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viaje con nosotros: el Córdoba lanza el 'Tour Pasión'

Aficionados cordobesistas en Girona | LOF

Paco Merino

0

Por si a alguien le quedaba la más mínima duda, el Córdoba CF lo vuelve a dejar patente: su fichaje más poderoso para salir de la situación en la que se encuentra es la afición. Estimulado por su primera victoria de 2017 y la salida de los puestos de descenso, el club ha lanzado una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia que ya inició el pasado sábado con el regalo de una entrada a los socios y la rebaja a la mitad del precio de las localidades para el resto. Quieren llevarse a más gente a los viajes, que se añadirían a ese núcleo duro de blanquiverdes que nunca han dejado solo al equipo en ningún lugar de España. “El Córdoba CF, ahora más que nunca, quiere dar facilidades a los aficionados”, indica el club en un comunicado oficial en el que anuncia la puesta en marcha de una iniciativa bajo el nombre de Tour Pasión “para facilitar los desplazamientos a los partidos que se disputen fuera de casa y nuestra afición pueda seguir arropando al equipo”.

La experiencia ya está abierta y se chequeará el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en la visita al Nou Estadi de Tarragona, donde espera el Nástic. El club ha lanzado un pack promocional al precio de 35 euros que incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús y la entrada, siempre que exista una reserva mínima de 100 personas. La entidad blanquiverde asegura que se encuentra negociando con los diferentes clubes de la categoría “con objeto de establecer un precio preferencial para los aficionados que se desplacen”. Después del viaje a Tarragona, al Córdoba le quedaría aún desplazarse a los campos del Sevilla Atlético, Valladolid, Mallorca, Getafe, Cádiz y Rayo Vallecano.

Los interesados pueden formalizar su plaza hasta el próximo jueves a las 14:00 horas en las taquillas del estadio El Arcángel presentando el DNI, aunque el club ofrece la opción de realizar la reserva vía mail poniéndose en contacto con el correo tourpasion@cordobacf.com, adjuntando el nombre completo y fotocopia del DNI. En el caso de las reservas de grupo se deberá enviar fotocopia del DNI de cada una de las personas que viajen. A los aficionados que no necesiten desplazamiento en autobús, el Córdoba les comunica que podrán adquirir su entrada por 15 euros a través del mismo procedimiento.

El jueves desde las 17:00 hasta las 20:00 horas y viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, los aficionados que realizaron su reserva podrán efectuar el pago y retirar la entrada en las taquillas del estadio. En el caso de no completarse el mínimo de 100 entradas se informará a través de la web oficial y redes sociales del club el mismo jueves a las 14:00 horas. La expedición de aficionados blanquiverdes saldría a las 5:00 de las taquillas de El Arcángel y regresaría a las 21:00, desde el Nou Estadi.

Etiquetas
stats