Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba llama al Córdoba

Afición cordobesista durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

ACTUALIZADO 22:15 | Cuando las cosas van mal, toca olvidar recelos y sumar para resistir. Las desgracias unen. Y a día de hoy hay pocos equipos más desgraciados que el Córdoba CF, que ha mirado de frente a sus aficionados más fieles para pedirles que combatan en un frente común contra lo que se puede venir encima. Digámoslo con todas sus letras: el descenso. “Vuestros deseos de unión se tienen en cuenta”, ha indicado a través de sus canales oficiales el Córdoba CF, que ha anunciado que este miércoles mantendrá una reunión con los representantes de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Incondicionales, Brigadas Blanquiverdes, Cordobamanía y la Agrupación de Peñas.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/834103776843853824

La presencia de la Agrupación de Peñas no la confirmó en principio el Córdoba CF, que esta misma tarde expuso su plan con un expresivo tuit en su cuenta oficial, colocando una interrogación. Este colectivo peñístico indicó que no había recibido ninguna notificación por parte del Córdoba para acudir a la reunión, aunque finalmente sí que se produjo el contacto y no hubo respuesta por un error en la localización.

Después de la derrota del pasado fin de semana ante el Levante (3-1), que mantiene al Córdoba una semana más en puesto de descenso, el equipo se dispone a regresar a El Arcángel para abordar un partido de carácter fundamental. Con sólo 13 puntos sumados al calor de su hogar y cinco meses y medio sin ganar en casa en Liga, el conjunto de Carrión recibe al Alcorcón con la necesidad absoluta de ganar los tres puntos para sacar la cabeza de una zona que no pisaba desde hace seis años y medio. La primera medida del club fue lanzar una promoción de entradas gratis -una por socio, hasta completar aforo- y rebajas para el resto del público, que podrá acceder al próximo encuentro (sábado, 16:00 horas) por 5 euros en los fondos y 10 en preferencia y tribuna.

Etiquetas
stats