Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasión infantil por el duatlón

.

Cristian López

0

El mayor talento del duatlón andaluz se ha dado cita este fin de semana en la localidad de Montilla para la celebración del IV Duatlón de Menores Ciudad de Montilla 2017. Más de un centenar de jóvenes promesas de dicha modalidad mostraron en Montilla un altísimo nivel en una prueba que conjuga la resistencia en carrera y en bicicleta. Una jornada de éxito en una prueba que además es puntuable para el Circuito Andaluz.

El evento estuvo dividido en cuatro categorías, es decir, Prebenjamín (300 metros de carrera y 1.000 en bicicleta), Benjamín (750 metros de carrera y 2.000 en bicicleta), Alevín (1.500 metros de carrera y 4.000 en bicicleta) e Infantil (3.000 metros de carrera y 8.000 en bicicleta).

Finalmente, los ganadores por categorías fueron los siguientes: Paul Vriesman (TriMarbella Bike-Aquarena) y Laura Zambrano (Simón Verde-Doc 2001) en Prebenjamín, Antonio Marqués (no federado) y Lucía Fernández (CD Iberman Ortopedia Monedero) en Bejamín, Héctor Emiliano Amuedo y Cristina Jiménez-Orta (CD Iberman Ortopedia Monedero) en Alevín, y Manuel Inglada (TriMarbella Bike-Aquarena) y Marta Cabello (Montilla-Córdoba Triatlón) en Infantil.

Etiquetas
stats