Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “Yo intentaría apoyar, porque la situación puede ir a peor”

Carrión, durante el partido ante el Huesca | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Su cara lo decía todo. Apenas eran necesarias las palabras para saber lo que sentía y pensaba. El extraño silencio de la grada a lo largo del partido se trasladó después a la sala de prensa de El Arcángel en el momento en que debía comparecer Luis Miguel Carrión. El preparador catalán apareció serio, como no podía ser de otra forma tras la derrota del Córdoba ante el Huesca (0-2). Y por el ambiente que se dio en el duelo. “No es bonito. Yo respeto todo lo que sea, incluso de mí, pero al final lo que pasa es que perjudica al equipo. Hoy ha dado la cara. Egoistamente, lo que yo intentaría es apoyar, porque la situación entonces puede ir a peor. Es un bien común. A mí que me digan lo que quieran, pero no a los jugadores”, explicó en relación a la actitud de la afición en este choque -en determinados instantes, pues también hubo apoyo-.

Sobre el encuentro, Carrión consideró que el Córdoba hizo méritos para conseguir un resultado positivo. “Creo que hemos hecho mucho para lograr más en este partido. Hemos hecho ocasiones, y era difícil por el ambiente que había en el estadio. Hay que alabar lo que han hecho los jugadores. No creo que sea un equipo con desidia y creo que con trabajo las cosas se arreglarán”, indicó en ese sentido. El barcelonés valoró el juego en ataque de los blanquiverdes, aunque faltara la fortuna. “Todos quieren meter gol y lo importante es generar. Hoy hemos generado mucho, el equipo ha tenido personalidad, ha llegado por bandas, por dentro. Que no estamos acertados, pues un día lo estaremos. No se puede hacer mucho más”, expuso.

Al preparador catalán también se le cuestionó por la expulsión de Aguza. “No quiero hablar de lo que no me toca, pero nos quedamos con diez y luego nos meten el gol y se rompe el partido. No es expulsión”, afirmó. Vista situación del cuadro blanquiverde, que tampoco logra resultados positivos cuando juega bien, ¿de qué forma se encara un duelo tan complicado como el de la próxima semana en el campo del Levante? “Sabiendo que se le puede ganar, como a cualquier otro equipo del mundo y que haciendo lo que hoy es más fácil ganar que perder. Tenemos que tratar de tener ánimos”, declaró en ese sentido. Carrión también habló sobre la posibilidad de que el Córdoba pueda entrar en plazas de descenso. “Prefiero no vernos, pero no debería afectar. Hoy era una situación mala y el equipo ha reaccionado bien”, aseveró. Por otro lado, el técnico apuntó que “la tecla deportiva es trabajar y callar, y respetar a todo el mundo”.

Etiquetas
stats