Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bijimine: “Pido perdón y me arrepiento”

Bijimine, en el partido ante el Alcorcón | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Jonathan Bijimine se ha dirigido al cordobesismo a través de los medios oficiales del club, que a petición del jugador han trasladado su declaración tras el incidente que protagonizó en la noche del lunes, cuando sufrió un accidente de tráfico en la zona del Polígono de Las Quemadas. “Deseo pedir perdón y manifestar públicamente mi arrepentimiento por los hechos acontecidos en la noche de ayer”, indica el jugador congoleño, que necesitó asistencia médica tras la salida de la carretera con su vehículo, aunque fue dado de alta en Urgencias de Reina Sofía tras las exploraciones médicas.

https://twitter.com/Jonathanbijimin/status/829013503931535360

“Sabiendo que no hay justificación por lo ocurrido, asumiré las consecuencias que este hecho conlleve y pido perdón a la afición cordobesista, al Consejo de Administración, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los trabajadores del Club. Del mismo modo pido respeto para el Córdoba CF asumiendo toda la responsabilidad de lo acontecido”, finaliza el comunicado de Bijimine.

Más allá de la difusión del comunicado del jugador, el club cordobesista no ha hecho público un parte médico de las lesiones padecidas ni tampoco se ha pronunciado sobre una hipotética sanción al futbolista, de 22 años, que en el momento del percance iba acompañado y en un coche de alquiler. La Policía Local de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación de un suceso que durante las últimas horas impactó al cordobesismo. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia al futbolista y su resultado fue de “positivo administrativo”, según han confirmado fuentes policiales. Bijmine no superó los 0,60 litros de alcohol expirados máximos para considerar su positivo como un ilícito penal. Este miércoles hay entrenamiento de la primera plantilla después de un día de descanso. Será a puerta abierta, en la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell. El regreso de Bijimine es una incógnita.

Etiquetas
stats