Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's pregunta en el Congreso por la nueva salida de la A4

El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez.

Redacción Cordópolis

0

Desde la puesta en servicio del nuevo trazado de la A4 a su paso por la capital cordobesa, los cordobeses vienen soportando grandes atascos en la salida 403 dirección a Sevilla de la A-4, lo que ha motivado que el diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez Balsera pregunte en el Congreso por este tema, así como “por la ejecución de una nueva salida en dicha Autovía del Sur, a su paso por Córdoba”.

En relación a la solución a este problema el diputado nacional de la formación naranja ha recordado que “el Gobierno de la Nación se comprometió a construir una nueva salida con doble vía desde esta Autovía de Andalucía, para conectar con la variante de Los Visos, y que hasta la fecha no se ha hecho nada”.

Entre las preguntas dirigidas al titular de Fomento, Gómez Balsera ha solicitado que “concreten cual es su compromiso para solucionar este problema que afecta a diario a miles de cordobeses”. Además pedido explicaciones sobre “el estado de tramitación del proyecto y si se incluye una partida específica en los PGE para el 2017”.

Por último el diputado nacional de Ciudadanos ha exigido al Gobierno Central “celeridad a la hora de solucionar este problema, ya que se pone en riesgo la vida de muchas personas a diario”.

Etiquetas
stats