Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un secretario firma una advertencia al contrato de promoción del Córdoba CF

Pedro García y Javier Jiménez en la firma del acuerdo.

Alfonso Alba

0

El secretario titular de la Junta de Gobierno Local, José Alberto Alcántara, ha firmado una advertencia a mano con respecto al contrato de promoción firmado entre el Ayuntamiento y el Córdoba Club de Fútbol llamado Córdoba Worldwide y que pretende crear un campus en Mumbai (India).

Tal y como adelanta este martes la edición local del diario ABC, el funcionario le da el visto bueno al decreto de concesión de los 21.000 euros por parte del área de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba pero a mano firma una advertencia, “a los efectos de fe administrativa”, considerando que el mismo no “garantiza la eficiencia y rentabilidad de los recursos económicos con arreglo a los criterios que establecen en sus informes sobre esta materia” tanto el Tribunal de Cuentas como la Cámara de Cuentas de Andalucía, “y otros órganos de control” económico. En resumen, el funcionario viene a advertir sobre los patrocinios a clubes deportivos que son sociedades anónimas, como es el caso del Córdoba Club de Fútbol.

El pasado 19 de diciembre, el vicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez, y el primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, fueron los encargados en anunciar la puesta en marcha del proyecto en el que ambas instituciones van de la mano y que funcionará bajo el sello Córdoba CF Worldwide. “Éste es un primer paso, ya que después vendrán más para expandir nuestra marca. Empezaremos con un campus en Mumbai (Bombay) entre el 26 y el 30 de diciembre en el que participarán unos 40 chavales de la ciudad con más habitantes de India”, explicó Jiménez, quien detalló que cuenta con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional y con el refuerzo en fomento de varios partners, como son Lemon Sport y Be Pro-Football. La intención del club no es otra que “difundir, promocionar y expandir” su imagen.

Etiquetas
stats