Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego domina en Andalucía

Los participantes del Cajasur Piego en Cártama.

Cristian López

0

El Cajasur Priego de tenis de mesa se ha proclamado campeón de Andalucía, tras haber arrasado de forma absoluta en las pruebas senior del torneo andaluz que tuvieron lugar en la localidad malagueña de Cártama. El conjunto prieguense dirigido por Luis Calvo se ha impuesto en todas las categorías absolutas, logrando un total de siete medallas (cuatro de oro, dos de plata y un bronce).

Carlos Machado volvió a imponerse en la modalidad individual masculina, tras derrotar en la final a su compañero Alejandro Calvo por 3-1. Por su parte, en categoría femenina consiguió el triunfo Carmen Henares frente a su compañera Marija Galonja, consiguiendo así mejorar el bronce obtenido en la pasada edición.

Además Carmen Henares, Marija Galonja, Belén Henares y Yolanda Enríquez formaron el equipo del Cajasur en la prueba que acabaron conquistando, mientras que los dos finalistas masculinos (Carlos Machado y Alejandro Calvo) revalidaron el título de hace un año venciendo en la final al Cártama.

A lo largo de estos días continuará la competición con las pruebas juveniles, en las que Yolanda Enríquez y Carmen Henares son favoritas para adjudicarse las medallas.

Etiquetas
stats