Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blanquiverdes por el mundo

.

Cristian López

0

El Córdoba CF inició el pasado lunes 26 de diciembre un campus de fútbol en Bombay, junto a Lemon Break, BePro Football  y la colaboración y el apoyo de La Liga y del Ayuntamiento de Córdoba.

Decenas de niños de entre 6 y 16 años tuvieron la oportunidad de compartir su primera experiencia con profesionales, trabajando tanto los conceptos futbolísticos como los valores del compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Dirigidos por Andrés Vargas, los jóvenes participaron en diferentes actividades en el Club de Leones de Mumbai en Santa Cruz, trabajaron habilidades técnicas y coordinativas, haciendo especial hincapié en la toma de decisiones con el balón.

Además, los blanquiverdes más internacionales contaron con ayuda tecnológica de última generación, como el GPS para el seguimiento de las constantes vitales del jugador y el análisis del esfuerzo. Asimismo, también trabajaron con sistemas de vídeo para visualizar conceptos tácticos y analizar jugadas ensayadas y sistemas de juego.

Una iniciativa que se ha creado bajo la marca CCFWorldWide, y que tiene como objetivos la transmisión de los valores del deporte, la expansión de la marca del club y el desarrollo internacional. Un primer paso que ha arrancado esta misma semana, y que seguirá su expansión en distintos países de Latinoamérica, Asia y Estados Unidos.

Etiquetas
stats