Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera San Silvestre, para Ibáñez

Atletas durante una carrera del circuito cordobés de populares | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Las tradicionales pruebas de atletismo que cierran el año, bajo la denominación de San Silvestre, arrancaron en la Nochebuena con la celebración de la Villa de Moriles, que alcanzó su décima edición. La prueba, organizada por el Club de Atletismo Runners y la EPA Miguel Ríos, se la adjudicaron Antonio Jesús Ibáñez y María del Mar Marqués en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Ibáñez, perteneciente a la EPA Miguel Ríos, subió a lo más alto del podio tras hacer un tiempo de 16:18. Por detrás llegó, con un crono de 16:30, el atleta del Club Valdeiglesias Juan Francisco Rodríguez, mientras que la tercera plaza de la general quedó en poder de Juan Moreno Elías, del Club de Atletismo Los Califas, que marcó 16:32 en la línea de meta.

En féminas, María del Mar Marqués Córdoba, del Club Atletismo Montilla, superó a sus rivales marcando un tiempo de 19:37. La segunda posición fue para Catri Leal, del Club de Atletismo Cordobés, con 21:05, quedando en tercer lugar Belén Jiménez, del Club de Atletismo Lucena, que hizo un crono de 21:22.

Tras esta prueba, solo quedan dos para completar el calendario del Circuito de Carreras Populares 2016. Se disputarán ambas el próximo fin de semana: el 30 será la tercera San Silvestre Villa de Espejo y el 31 se pondrá el colofón en la San Silvestre Cordobesa del Parque Figueroa, que llega a su trigésimo cuarta edición.

Clasificaciones oficiales de la X San Silvestre de Moriles.

Etiquetas
stats