Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al menos un herido por una agresión con armas blancas en Las Moreras

Barrio de Las Moreras.

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional ha confirmado que un hombre fue herido anoche por arma blanca en el barrio de Las Moreras, en Córdoba capital. Esta persona fue trasladada urgentemente al hospital Reina Sofía donde, según distintas fuentes, sigue siendo tratado. La víctima es un varón de 31 años que se encuentra en la UCI con pronóstico muy grave, confirma el hospital Reina Sofía.

Según han relatado los testigos, el suceso se produjo entre las 21:30 y las 22:00. En un momento dado, aparecieron varios coches de los que se bajaron unas personas que rodearon a un joven. Las mismas fuentes indican que algunos de los atacantes podían portar armas de fuego.

Los desconocidos advirtieron a los presentes de que “si alguien se acercaba” dispararían, insisten las fuentes. En ese momento, relatan los testigos, comenzaron a agredir con armas blancas al hombre. Acto seguido, huyeron a toda prisa en los vehículos dejando a la víctima malherida tirada en el suelo.

Etiquetas
stats