Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Moteros solidarios en ruta por Córdoba

Moteros en la ruta solidaria.

Redacción Cordópolis

0

Más de un centenar de moteros recorrieron algunas de las localidades de la zona norte de la provincia de Córdoba en una acción solidaria. La primera de dos rutas, organizadas por el motoclub cordobés Motocor a favor del Banco de Alimentos Medina Azahara“, se inició en el concesionario El Motorista, colaborador del evento, y se desarrolló por las localidades de Adamuz, Villanueva de Córdoba, Torrecampo, El Guijo, Dos Torres y Pozoblanco.

Allí la caravana motera era recibida por representantes de los consistorios para hacerles entrega de los alimentos donados. La jornada solidaria comenzó a las 8:30 de la mañana y se alargó hasta las 17:30 con el paso del convoy por Pozoblanco.

El evento contó con la colaboración de Gas Biker, una aplicación enfocada a la seguridad de los motoristas, la cafetería Hortensia, la agencia matrimonial Lazos y la empresa de alquiler de furgonetas Pinveco, que acompañaba a los moteros con dos furgones con los que se realizó la recogida de alimentos.

La segunda ruta solidaria, preparada para el 11 de diciembre, realizará el recorrido por la zona sur de la provincia, recorriendo las localidades de Bujalance, Cabra, Cañete de las Torres, Palenciana, Priego de Córdoba, Valenzuela y Encinarejo.

Etiquetas
stats