Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La irresistible seducción italiana

Cristóbal y Gori, en un partido de la presente temporada con el Itea Automatismos.

Redacción Cordópolis

0

La espectacular temporada que está realizando el Itea Automatismos CD no está pasando desapercibida para el mundo del fútbol sala. Y no solo nacional. Italia ha puesto sus miras en algunos de los integrantes del plantel entrenado por Antonio García. Cristóbal y Gori, hasta hace días jugadores granates, se han desvinculado de la entidad cordobesa para iniciar su aventura transalpina.

Cristóbal Gracia –se marcha siendo el máximo goleador del equipo con 16 tantos- se ha enrolado en la AD Futsal Bisceglie, conjunto que milita en la Serie A2 (2ª División). En la pequeña ciudad bañada por el Mar Adriático, el ala coincidirá con otros dos cordobeses: Cristián Ortiz y David Sánchez Tienda “Boyos”. Todo hace indicar que su debut podría producirse el próximo 10 de diciembre, fecha en la que su nuevo club visitará al Catanzaro. El espejeño pone fin a una etapa con el Itea Automatismos CD que arrancó en verano de 2015.

Carlos Pérez “Gori”, por su parte, ha iniciado su primera experiencia deportiva en el extranjero en el Cus Molise de la Tercera División italiana (equiparable a la 2ªB española). El club de la ciudad de Campobasso -capital de la región de Molise- tan solo posee ocho años de historia, si bien sus aspiraciones para la presente campaña pasan por lograr el ascenso a la Serie A2. Gori, una de las piezas más regulares en el inicio de campaña en el Itea Automatismos CD, dice adiós a la entidad cordobesa apenas cuatro meses después de su fichaje.

Etiquetas
stats