Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Algunos policías locales se quedan sin boletines para multar

Agente de la Policía Local | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Alfonso Alba

0

Un retraso en el pliego que suministra a la Policía Local los boletines de denuncias ha provocado que durante la jornada de este jueves algunos agentes se hayan quedado sin papeles para multar. Fuentes municipales han confirmado esta circunstancia y cómo los agentes piden a otros policías por la radio que los que tengan los boletines de denuncias acudan para poder hacer que se cumpla la normativa.

Las fuentes han detallado que el problema quedará solventado el viernes, cuando llegarán los 3.000 boletines que se le han pedido a la empresa suministradora y cuando se resuelva el pliego en el área de Gestión municipal.

Actualmente, las únicas multas que pueden poner estos agentes son las que conllevan la retirada de un vehículo con la grúa municipal. Esas sanciones adjuntan una fotografía del vehículo que está mal aparcado. El resto, admiten las fuentes, es complicado mientras no exista el boletín correspondiente.

Los boletines de denuncias vienen numerados y se entregan por un determinado sistema a cada agente. Así se sabe en todo momento qué policía está multando y a quién. También quién multa más o menos. Algunos de estos son los que este jueves se han quedado sin poder poner multas.

Etiquetas
stats