Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión, definitivo: el Córdoba ya tiene entrenador

Luis Carrión, en El Arcángel, junto a Rafa Clavero | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Ya está. Carrión es el nuevo entrenador del Córdoba CF. Después de dos entrenamientos al frente de la primera plantilla, en las vísperas del duelo de Copa del Rey ante el Málaga y “tras la propuesta del director deportivo Emilio Vega”, según señala la entidad en una nota oficial, Luis Miguel Carrión se convierte en el responsable técnico del equipo a partir de ahora y para lo que queda de temporada. El entrenador “de manera circunstancial” lo será de forma definitiva.

“El Córdoba CF, tras la propuesta del director deportivo Emilio Vega, comunica que Luis Carrión será el técnico encargado de tomar las riendas del primer equipo blanquiverde”, dice la nota oficial, en la que especifica que el filial de Segunda División B será dirigido por Carlos Losada, hasta ahora al frente del juvenil de la División de Honor. Con Carrión promocionan su segundo, Rafa Clavero, y el preparador físico Cristóbal Fuentes.

Este miércoles se sentará Carrión por primera vez en el banquillo del primer equipo cordobesista en un partido oficial en el propio hogar. Ya tuvo una experiencia anterior en el campeonato 13-14, cuando el club destituyó a Pablo Villa. Fue el titular de la plaza en el partido que jugaron en Los Pajaritos de Soria frente al Numancia. El Córdoba perdió por 3-0 y Carrión volvió a la segunda línea. Luego llegó Chapi Ferrer y el equipo ascendió a Primera tras una remontada milagrosa. En que se repita algo así sueñan en un club que está viviendo horas trepidantes. Y esta vez le tocará a él. La promoción interna sigue funcionando en el Córdoba de Carlos González.

Etiquetas
stats