Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vídeo cordobés de Niño de Elche, en el aire

Un frame del videoclip de 'Que os follen'.

Manuel J. Albert

0

https://vimeo. com/184258009

El 2 de agosto, Niño de Elche rodó en Córdoba el videoclip de Que os follen, de su último disco Voces del Extremo. Que os follen, es una de las canciones definitivas del disco, una declaración de intenciones a ritmo de krautrock (la música electrónica alemana). El vídeo está producido por Big Shiva y dirigido por Edgar Burgos, que esta misma semana estrena el documental Moz and I en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF), señala la web de RTVE.

Voces del extremo se publicó en 2015 y pronto fue destacado por varios medios especializados como álbum del año. También recibió el Premio Ruido, otorgado por la PAM (Periodistas Musicales Asociados) como mejor disco del año.

Niño de Elche es un flamenco que no tiene miedo a tocar todos los palos musicales, mezclando el pop con la electrónica, la poesía, la crítica social y las visuales. Su trabajo trabajo, producido por Daniel Alonso (Pony Bravo), le abrió las puertas del Sónar y le ha reforzado como una de las voces más relevantes de la actual escena nacional.

Etiquetas
stats