Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Repóker para el Séneca

.

Cristian López

0

El Club Deportivo de Ginmasia Rítmica Séneca ha completado un fin de semana pleno de éxitos, tras conseguir cinco medallas (dos oros, dos platas y un bronce) en el XI Torneo de conjuntos Ciudad de Chiclana y en el II Torneo de conjuntos Isla de León en San Fernando. Un bagaje que vuelve a demostrar el gran nivel de formación que está realizando el club rojinegro.

El conjunto Infantil Copa Séneca 2, formado por Claudia Martín, María Arribas, Adriana Fernández, María Fernández y Rocío González, fue el primero en subirse al tapiz del torneo chiclanero, organizado por el Club Sancti Petri. Las cordobesas realizaron un gran ejercicio de cinco aros, consiguiendo una meritoria medalla de bronce en una categoría de mucho nivel. A la postre, el equipo Cadete Base (Mari Ángeles Medina, Sara Mellado, Lucía Roldán, María Delgado y Alba de la Cerda), que recientemente se había proclamado campeón de Andalucía, se hizo con el oro tras una espectacular puesta en escena y un magnífico ejercicio de cintas y aros.

Ya en la jornada del domingo, el conjunto Infantil Copa Séneca 1 (Isabel Márquez, Cristina Baena, Luisa Blázquez, Rosa María Montijano y Silvia Yepes) llevó a cabo una excelente coreografía a cinco aros, que le valió la medalla de plata. Sonia Ortiz, en la modalidad Cadete Individual Copa Base, consiguió la máxima puntuación, y por ende el oro, al completar un gran ejercicio de mazas.

Por último, el conjunto Júnior Absoluto, integrado por Carmen León, Fátima Laguna, Lucía Daza, Lucía Valverde y Cristina Steen, cerró el círculo con una plata tras un brillante primer pase de pelotas y cintas, y un buen segundo ejercicio, aunque ciertos errores las privaron de la primera plaza.

El club cordobés se desplazará la próxima semana a Granada para participar en el IV Torneo de conjuntos Lidia Redondo, el cual les servirá para preparar su cita en el Campeonato de España de conjuntos base e individual copa base que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre en Valladolid.

Etiquetas
stats