Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El peor golpe: Deivid, en el dique seco entre cinco y seis meses

Deivid, junto a Markovic en la Ciudad Deportiva. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La de este sábado es una noche oscura para el Córdoba. El conjunto blanquiverde no logró pasar del empate ante el Valladolid y encadenó su quinta jornada sin ganar, pero lo peor llegó tras el encuentro. Porque el club anunció poco más de una hora después del partido una muy mala noticia. Ésta no es otra que la baja de larga de duración de Deivid, que estará entre cinco y seis meses de baja. La entidad califal comunicó, por medio de un parte médico publicado en su web, que el central no logró superar de manera satisfactoria su lesión en la cadera izquierda y tendrá que pasar por quirófano. Una circunstancia ésta que conllevará la ausencia del zaguero hasta marzo y abril, lo que supone que se perderá la mayor parte de la temporada.

El final al proceso de convalecencia de Deivid fue el peor posible. El canario lleva alejado de los terrenos de juego desde la sexta jornada, en la que no pudo participar en el duelo con el Nàstic. Entonces, unas molestias le impidieron pisar el verde. Unos problemas físicos que continuaron y para los que inició una recuperación que no pudo concluir como hubiera podido esperar. Si bien en los últimos entrenamientos estuvo presente en la Ciudad Deportiva, junto a Markovic, la lesión persistió. Un hecho que obligará a que acuda a quirófano y que hará que se convierta en una complicada baja de larga duración.

Quedó confirmado el peor de los extremos después del choque que midió al Córdoba con el Valladolid, cuando el club explicó las circunstancias. “Una vez agotadas todas las posibilidades de tratamiento conservador en la lesión de la cadera izquierda (Labrum) que padece Deivid y tras las nuevas pruebas-exploraciones, se ha determinado intervenir quirúrgicamente dicha articulación”, desveló la entidad en un comunicado en el que apuntó que “la operación se llevará a cabo por el especialista en cadera Luis Pérez Caro”. “El período estimado de baja será de cinco a seis meses, en función de la evolución”, concluyó el parte.

Etiquetas
stats