Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juventudes Socialistas pide la dimisión de su secretario en Córdoba

Cristian Menacho.

Redacción Cordópolis

0

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía en la provincia de Córdoba, Ana I. Fernández, ha asegurado esta tarde que este jueves “he pedido al secretario general de JSA en la capital, Cristian Menacho, que dimita de su cargo tras conocerse la resolución de la investigación que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo sobre las actuaciones de la entidad presidida por Menacho”.

Fernández ha recalcado que “tal y como anuncié al inicio de la investigación, una vez conocida, a través de la comparecencia del consejero de Empleo en la comisión parlamentaria, como máxima responsable de las JSA en la provincia de Córdoba entiendo que Menacho debe dejar su responsabilidad en las JSA de Córdoba capital”.

Fernández se ha mostrado confiada en que Menacho presentará su dimisión “por respeto a las siglas de JSA y para dejar ese espacio de responsabilidad a otro compañero o compañera que tenga el tiempo que se merecen las Juventudes Socialistas de Córdoba capital”.

Etiquetas
stats